" />

MÁQUINAS PORTÁTILES KOIKE

CORTE Y SOLDADRURA EN PLANO

Koike es líder mundial en máquinas portátiles de corte por oxicorte, plasma y soldadura.

Nuestra gama de maquinaria cubre toda la gama de posibilidades de corte por oxicorte o plasma y soldadura, corte recto, corte de círculos y aros o con curvas en superficies planas.

Disponemos de maquinas como la YK-12 MAX3 que pueden desplazarse por raíles rectos en tramos de 2 metros ensamblables para prolongar la distancia de corte o por un raíl en forma circular para cortar o soldar aros y círculos.

Son muy útiles para cortar tiras o cuchillas pues pueden montarse varios sopletes al mismo tiempo lo que nos permite cortar una placa de una sola pasada o inclinando los sopletes  podemos hacer todos los cortes biselados existentes.

CORTE Y SOLDADURA EN VERTICAL

También disponemos de la la YK-72 en su versión de corte y soldadura que puede desplazarse por raíles rígidos para corte recto y o por raíles flexibles  lo que permite curvarlos e incluso torsionarlos lo que nos ofrece la posibilidad de cortar o soldar en piezas con curvaturas como el casco de un barco.

Ademas en este caso los tramos rígidos y los flexibles de pueden intercalar entre ellos y  como de fijan al material a través de unas bases imantadas nos ofrece la posibilidad de cortar en vertical.

CORTE Y SOLDADURA  EN TUBO

Para efectuar cortes rectilíneos (aros) con o sin biselado disponemos de maquinas especificas como la Auto Picle, en su versión oxicorte o plasma, que a través de un sistema de cremallera a modo de cinturón se fijan al tubo y realizan el desplazamiento circular a su alrededor lo que le confiere gran calidad de corte y fiabilidad

Mostrando todos los resultados (21)

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish