" />

DELTATEX

SKU: DELTATEX Categoría:

El DELTATEX establece nuevas dimensiones en el campo de las máquinas de corte de portal. La flexibilidad y la productividad para cortar con oxicombustible y plasma de precisión establecen nuevos estándares dentro de la industria del corte.

Descarga folleto

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Deltatex es una robusta máquina de pórtico desarrollada para satisfacer las más altas exigencias de precisión, facilidad de operación y rendimiento. Deltatex está diseñado para trabajar en los entornos de producción más duros y adecuado para operaciones de varios turnos.

El puente de pórtico es una construcción reforzada de doble viga con guía lineal doble y piñón y cremallera de servicio pesado, fuerte servo AC sin escobillas y engranaje sin juego, adecuado para un máximo de 12 estaciones de herramientas.

El portal se ejecuta en una pista de perfil ferroviario y tiene doble cara impulsada con compensación diferencial integrada para una guía precisa. La construcción rígida de la máquina con servoeje de CA proporciona excelentes propiedades dinámicas a una alta precisión de contorneado con velocidades de posicionamiento de hasta 34 m / min.

Deltatex puede suministrarse para anchos de trabajo de hasta 6 m para cumplir los requisitos del cliente. Las herramientas de corte permiten cortes de calidad con plasma de hasta 160 mm y con oxígeno y combustible de hasta 300 mm.

KOIKE 3D-Link
La unidad de bisel KOIKE 3D-Link recibió el premio de la invención de la Sociedad de Soldadura e Ingeniería de Japón y hasta el día de hoy sigue siendo considerada como una de las mejores unidades de bisel disponibles en el mercado.

El 3D-Link se utiliza para el corte de bisel de alta precisión en placas de chapa. El control de altura avanzado con protección contra colisiones permite cortar las formas más complejas con o sin preparación de bordes.

El asistente de corte de bisel integrado en el CNC KATANA proporciona todos los valores necesarios para un corte de bisel preciso según el tipo de material, el grosor y los ángulos de bisel programados, después de lo cual todo el sistema se ajusta automáticamente con los parámetros correctos.

El 3D-Link realiza cortes precisos y eficientes en una ejecución para eliminar la repetición manual. Control de altura preciso a través de la medición de la tensión de arco, posicionamiento rápido de la antorcha, velocidad de hasta 20 m / min y rotación de antorcha finita con una velocidad de ajuste de ángulo de 100 ° / seg; La unidad de bisel KOIKE 3D-Link ha establecido un nuevo estándar en la tecnología de corte 3D.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DELTATEX
Ferrocarril 3.500 – 7.500 mm
Longitud de trabajo hasta 48,000 mm
Largo de la máquina 3.210 mm
Carril 49 kg / m
velocidad de desplazamiento 24 m / min
Número máximo de estaciones de herramientas 12
Capacidad de plasma hasta 600 A
Capacidad de combustible oxigenado hasta 300 mm
Ajuste de bisel + 45 ° / -40 °
Posicionamiento de bisel 100 ° / seg
Velocidad de posicionamiento del eje Z 20 m / min
Normas de calidad DIN EN ISO 9013, DIN EN 28206, DIN EN ISO 12100

VÍDEO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DELTATEX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish