" />

Grallanadora de monorail y de raíl suspendido

SKU: GANCHO EN CONTINUO Categoría:

Descripción

Características

Las grallanadoras de monorail se construyen en diversas variantes, modelos y dimensiones. Requieren de una superficie relativamente reducida. Y así pueden ser fácilmente incorporadas a la logística interior de la compañía, y usarse con frecuencia.

Tecnología AGTOS de granallado

Nuestras turbinas de alto rendimiento son fiables. Y son altamente eficientes debido al bajo número de piezas de desgaste, y a su diseño de fácil mantenimiento así como el alto caudal de su abrasivo.

Un mantenimiento regular ayuda a conservar las instalaciones. Las largas puertas de mantenimiento permiten un fácil acceso a todos los componentes esenciales. De esa manera se pueden cambiar más rápidamente las piezas de desgaste.

La innovadora técnica de filtros convence por su alto rendimiento. La característica principal son los cartuchos filtrantes cónicos que se pueden sustituir de una manera rápida y sencilla mediante un elemento de empuje, situado en la parte exterior del bastidor. Estos sistemas filtrantes de cartuchos también pueden ser reequipados en grallanadoras más antiguas de todos los fabricantes

Una construcción sólida de acero de alta resistencia con revestimientos adicionales en los lugares expuestos al desgaste ayudan al propietario a asegurar su inversión.

Integración en el proceso

Grallanadoras de monorail pueden usarse con aplicaciones individuales o integradas en la logística interna. Esto permite una multitud de posibilidades. A continuación presentamos las versiones más comunes. El arrastre de los colgantes o de las piezas en la máquina se realiza siempre de manera automática desde el límite de la máquina. El transporte hasta el borde de la máquina puede realizarse de manera manual o mediante un sistema de transporte.

Funcionamiento de la grallanadora con monorail como solución independiente o integrada en un sistema de transporte.

Durante el proceso de grallanado se pueden suministrar o retirar colgantes. De esa manera es posible realizar un procesamiento continuo.


Grallanadora de riel supendido

En caso de que el tiempo sea un factor muy importante, son preferibles las grallanadoras de riel suspendido. Porque el tratamiento de las piezas se realiza constantemente. Debido al transporte continuo de las piezas se reducen o eliminan los tiempos improductivos, como p. ej. Abrir la puerta.

  • Máquina de granallado continuo de riel suspendido, para construcciones de soldadura con:

-> Re-granallado manual y cámara de soplado.

-> Cámara de grallanado y soplado manual.

-> Riel suspendido para piezas de forja con turbinas situadas a ambos lados.

Para nosotros es muy importante proporcionar un servicio de asistencia perfecto. Y no sólo para equipos de granallado AGTOS, sino también para muchas otras marcas de equipos. Nuestros servicios comprenden:

  • Piezas de desgaste y de repuesto
  • Reparación y mantenimiento (remoto)
  • Inspección y asesoramiento de proceso
  • Mejoras en la máquina y en el rendimiento
  • Actualización de máquinas usadas
  • Orientación y explicaciones prácticas.

Las máquinas usadas se reacondicionan técnicamente y luego se integran con las operaciones en la planta de funcionamiento. Aunque trabaje solo o como un contratista general, AGTOS se encarga del desmontaje, transporte y reensamblaje de las máquinas.

Modernización y mejora del rendimiento de instalaciones antiguas gracias a la tecnología de turbinas modernas, entre otras características.

Además de las piezas de repuesto para la turbina, también suministramos cartuchos de filtrado, cepillos de limpieza y sellado, y piezas precortadas de goma y manganeso para muchos tipos de máquinas.

Bandas transportadoras de los cangilones, cangilones y tornillos para todas las marcas de máquinas de granallado.

Tecnología de granallado moderna hecha a medida

AGTOS fabrica máquinas de grallanado por turbinas hechas a la medida para ingeniería mecánica personalizada. Partiendo de diferentes piezas así como los requerimientos a superficies y espacios de trabajos por parte de los clientes, se han desarrollado grallanadoras de monorail en diversas variantes. La siguiente tabla presenta los modelos más frecuentes con sus datos técnicos más importantes.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grallanadora de monorail y de raíl suspendido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish