" />

Granalladora de tambor

SKU: TAMBOR Categoría:

Descripción

Drum Blast Machine – Granalladora de tambor

Encontrar el concepto de máquina apropiado depende, entre otros, del tamaño de las piezas de trabajo, del rendimiento requerido y de su concepto con respecto a un proceso de producción ideal.

Si no hay forma de encontrar una solución usando una máquina estándar, estaremos encantados de ofrecerle un concepto de máquina de granallado a medida. Por favor, no dude en enviarnos su consulta detallada. Le proporcionaremos toda la información que pueda necesitar.

Operación

Procedimiento de operación de las máquinas de granallado de tambor

Las piezas de trabajo están en una caja normal, que se colocará en un alimentador. El alimentador se levantará y llegará al frente de la puerta de la máquina, que se abre de inmediato. Al llegar a la altura correcta, el alimentador balancea y descarga las piezas de trabajo en el tambor. De acuerdo con la sensibilidad de las piezas de trabajo, este proceso puede realizarse con precaución. El control se puede hacer por PLC o manualmente. En ese momento, el tambor está en la posición de carga. Antes del proceso de granallado, la puerta de la máquina se cierra y el tambor se balancea en una posición óptima frente a la turbina de alto rendimiento. Simultáneamente, gira alrededor de su propio eje.

El proceso de granallado comienza y dura mientras las piezas de trabajo se mezclan y granallan desde todos los lados. El interior de la cabina de voladura está equipado con materiales resistentes a los abrasivos. El desgaste primario en la zona de granallado directa de las turbinas de alto rendimiento está hecho de placas de acero reemplazables de alta resistencia. Durante el proceso de granallado, la puerta se mantiene cerrada y solo se puede abrir después de que la cabina se haya vuelto libre de polvo. Eso tarda alrededor de 10-15 segundos. Una ligera baja presión agota el polvo durante el proceso de granallado. El polvo se separará mediante la unidad de filtro.

Después del proceso de granallado, el tambor se balancea en la posición de descarga. En esta posición también es posible determinar la cantidad de piezas de trabajo y la intensidad de la descarga utilizando un vaciado dosificado. Las piezas de trabajo tratadas llegan a una pantalla que transporta un canal que separa el abrasivo residual y transporta las piezas a las cajas siguientes.

Capacidades y aplicaciones

Se trata de máquinas muy modernas según un principio bien probado. Debido a muchos nuevos detalles técnicos, las nuevas máquinas de explosión de tambores AGTOS son convincentes. Este tipo de unidad es muy capaz de tratar material a granel. Existen muchas ventajas importantes:
→ Dado que el tambor está hecho de una sola pieza, se evitan los cruces de piezas flexibles y fijas de la máquina.

→Se evita la sujeción de piezas de trabajo.

→Los tambores pueden vaciarse fácil y completamente.

Debido a la resistencia al desgaste, se utiliza acero al manganeso perforado.

El tamaño de los agujeros depende de las dimensiones de las piezas de trabajo, así como del granulado y la cantidad de abrasivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Granalladora de tambor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish