" /> UA-120057911-1

GRANALLADORAS Y RECAMBIOS

c

GRANALLADORAS Y RECAMBIOS:

Galuña le suministra los recambios de granalladora que de manera permanente, gracias a nuestro almacén con Stock, puede tener sus piezas de forma inmediata, y al mejor precio del mercado, para el granallado por turbina para conseguir que no frene su producción.

RECAMBIOS Y PIEZAS DE DESGASTE DE GRANALLADORAS (Para una amplia variedad de modelos de granalladora):

  • Filtros
  • Kits de repuesto
  • Paletas
  • Distribuidores
  • Impulsores
  • Disco porta paletas
  • Turbina de granallado (son turbinas de alto rendimiento)
Si está pensando en incluir nueva maquinaria de granallado a su logística no dude en consultar a nuestros comerciales, en la sección de productos puede ver la variedad de granalladoras que vendemos específicas para la necesidad de cada cliente.
En esta sección encontrará la variedad de maquinas de granallado de alta calidad que Galuña ofrece.

Al margen de los servicios técnicos de inspección y  mantenimiento después de la introducción de nuestra maquinaria nueva de granallado a su industria.

Los mejores, técnicos cualificados a su servicio por toda España. Que remodelan con acero al manganeso los escapes que se produzcan en su turbina por el propio granallado, para una efectiva reparación.

Podemos suministrarle los repuestos que necesite la máquina una vez vendida y la asistencia técnica.

Así como:

-Granalladoras Agtos

-Recambios granalladora, paletas, turbina, manganeso , distribuidor,  impulsor, turbinas, filtros.

-Recambios Wheelabrator, Rösler, Cogeim, Carlo Banfi, Schleek, retroffiting de granalladora, modernización, e inspección granalladoras.

-Transformación, diseño y producción de placas de revestimiento especial para reconstruir su granalladora.

Repuestos de fundición altamente resistentes al desgaste para máquinas de voladura.

Los componentes de la máquina en las máquinas de granallado, tales como válvulas , impulsores, protecciones o jaulas de control, están sujetos  al desgaste y a la abrasión por el impacto de los abrasivos.

Nuestras piezas de recambio de alta aleación garantizan una vida útil más larga que la media.

Repuestos de acero para herramientas endurecidas para máquinas de granallado.

Además de piezas de repuesto de fundición de acero especial altamente resistentes al desgaste, para áreas que dependen no solo de una alta resistencia al desgaste sino también de tolerancias muy ajustadas, por ejemplo, ruedas de voladura, placas de centrado, listones, bridas, etc., fabricación mecánica con acero para herramientas endurecido o El acero tratado térmicamente ha resistido la prueba del tiempo.

 

csm_ersatzteile_werkzeugstahl_02968aaf50 Granalladoras y recambios
Fabricamos repuestos para los siguientes fabricantes de máquinas de voladura:
Agtos, Berger, Blastec, BMD, Brück, Carlo Banffi, CM Modena, Cogeim, Corio, DISA, Georg Fischer, Gietart, Gostol, Gutmann, Hunzicker, OMSG, Pangborn, Rösler, Rump, Schlick, Spencer Halstead, Stem, Tilgh Wheelader , Tosca, Vogel + Schemann (V + S), Walther Trowal, Wheelabrator Group.
¿Algo más en stock?

¡Pero por supuesto! Porque lo principal es la velocidad y la calidad.
Nuestras tiendas almacenan  consumibles y piezas de repuesto diferentes, disponibles constantemente. Normalmente se suministran dentro de las 48 horas posteriores a la orden del pedido y aún más rápido si es necesario. Porque este es nuestro principio rector y nuestro único punto de venta: plazos de entrega cortos debido a las existencias extensas y al personal flexible que le brindan un asesoramiento integral y hacen que su problema sea nuestro.

¿Y es eso?

No exactamente. Los requisitos extraordinarios a menudo necesitan soluciones a medida. Por esta razón, hemos decidido hacer productos específicos para cada aplicación para nuestros clientes más allá de los consumibles y piezas de repuesto tradicionales. Ponernos a prueba …

csm_ersatzteile_werkzeugstahl_02968aaf50 Granalladoras y recambioscsm_ersatzteile_werkzeugstahl_02968aaf50 Granalladoras y recambios

GRANALLADORAS - RECAMBIOS - PALETAS- TURBINAS - ACERO AL MANGANESO - FILTROS - DISTRIBUIDORES - IMPULSORES

PRODUCTOS: GRANALLADORAS

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish