" />
Kjellberg

Kjellberg

Dedicados a los productos y tecnología para la unión, la modificación y el corte térmicos de piezas. Esto incluye fundamentalmente equipos, materiales  y tecnología de corte por plasma.

Serie CUTi

Las cinco cortadoras de plasma manuales con inversor cubren todo el rango de espesores hasta 50 mm. Son extraordinariamente adecuadas para las empresas de construcción y para la industria, en especial para trabajar en obras, donde tienen que realizarse cortes precisos con equipos portátiles compactos. Gracias a la tecnología inverter, consumen poca energía y, al transportarlas y manejarlas, convence también la fácil manipulación que permite su peso reducido.

Serie Fine Focus

La máquinas de la serie FineFocus, de gran resistencia, ofrecen una gran calidad de corte y máxima fiabilidad en las condiciones más duras. También permiten cortar bajo agua y utilizar el aire como gas plasmágeno.

Serie Hi Focus

HiFocus representa una calidad de corte sumamente alta. Las piezas no solamente se pueden cortar con superficies de corte perpendiculares y lisas, sino que prácticamente no requieren retoques.

CUTLINE

Las máquinas de corte por plasma de la serie CUTLINE, asequibles y de tecnología sencilla, pueden adquirirse con refrigeración por líquido, de modo que ofrecen la solución adecuada para casi todas las aplicaciones. También sirven para ranurar con plasma , ofreciendo una alternativa limpia y eficiente al ranurado con electrodos de carbón.

Fine Marker

Unidad independiente para marcar por plasma

Serie PA-S

Las asequibles máquinas de las serie PA-S ofrecen buenos resultados en aplicaciones de corte sencillas. La antorcha de plasma refrigerada por fluido permite emplear como gas plasmágeno aire, oxígeno, argón o hidrógeno. Así mismo, estas robustas máquinas de corte por plasma pueden trabajar con antorchas tanto manuales como automáticas.

Smart Focus

Con solo unos pocos ajustes, las nuevas unidades de corte por plasma de la serie Smart Focus logran excelentes resultados en el rango de corte de 1 a 100 mm. Incluso bajo condiciones desafiantes se logran la más alta calidad y velocidad de corte. Por lo tanto, utilizamos nuestras tecnologías de corte comprobadas como, por ejemplo, Contour Cut para cortar acero dulce. Las unidades de control de gas optimizadas y las antorchas protegen los consumibles, reducen el consumo de gas y los costos por metro de corte

CutFire

CutFire es sinónimo de máquina de corte por plasma con inversor potente pero técnicamente sencilla, con bajos costes de inversión y adecuada para el corte mecanizado de chapas de bajo espesor.

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish