" />

Máquina de granallado de mesa rotativa

SKU: MESA ROTATIVA Categoría:

Descripción

Nuestra línea estándar de máquinas rotativas de mesa incluye diámetros de mesa que van desde 1100 mm a 2200 mm.

La elección del concepto de máquina apropiado depende de sus piezas de trabajo, del nivel de rendimiento requerido y, por último, pero no por ello menos importante, de sus necesidades específicas con respecto a un proceso de producción optimizado. ¡Nuestro equipo de expertos le da la bienvenida a sus preguntas detalladas y espera ayudarle!

Operación

Al procesar las piezas  por lotes, la mesa giratoria se detiene, las puertas se abren y varias piezas de trabajo se colocan en la mesa giratoria. La puerta se cierra y las piezas de trabajo se rotan en la zona de granallado y luego se limpian.

En las unidades de granallado de mesa giratoria que operan continuamente, las piezas de trabajo se granallan continuamente en el área posterior de la mesa giratoria. La carga y descarga tiene lugar en la parte delantera de la máquina. Los vestíbulos especiales sellan las áreas de carga y descarga de la mesa giratoria y evitan el escape de abrasivos extraviados.

Otras máquinas de mesa giratoria operan en el denominado modo dúplex. Mientras un lote se granalla, otro se carga o descarga. En las máquinas dúplex, dos lotes están ubicados en la máquina al mismo tiempo.

En las máquinas de granallado  de mesa giratoria satelital, las piezas de trabajo son granalladas sobre plataformas giratorias dispuestas en un patrón radial.

En todos estos tipos de máquinas diferentes, el abrasivo de granallado se limpia, recircula y reutiliza continuamente. Un dispositivo dosificador abrasivo alimenta el abrasivo limpio desde el búnker de almacenamiento abrasivo hasta las turbinas de alto rendimiento.

Una unidad de ventilador crea el vacío parcial necesario para mantener el funcionamiento sin polvo de la unidad de voladura. El aire extraído se limpia en una unidad de filtro especial.

Capacidades y aplicaciones

Las máquinas convencionales de mesa rotativa generalmente se cargan manualmente. Las máquinas se utilizan con mayor frecuencia para dosificar piezas de trabajo de fundición o fundición a presión y para endurecer las superficies de las piezas de trabajo antes del recubrimiento.

En líneas automatizadas, principalmente en la industria automotriz, las máquinas de voladura de mesa rotativas satelitales incluyen a menudo dispositivos de manipulación robotizados integrados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina de granallado de mesa rotativa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish