" />

Máquina de granallado “Diabolo”

SKU: DIABOLO Categoría:

Descripción

Gama de productos 

Elegir el concepto de máquina apropiada depende de las piezas de trabajo, del rendimiento requerido y de sus expectativas del proceso de producción idoneo.

Si no es posible mediante una máquina estándar, nos podemos ofrecerle un concepto de máquina de granallado personalizada .

Por favor envíenos su consulta detallada, y nuestro equipo estará encantado de darle cualquier información que pueda necesitar.

Operación

Por medio de sistemas de elevación u otros transportadores, las piezas se colocarán en los rodillos de “diábolo” y llegarán a la máquina de granallado. En ese lugar, activan el sensor que da la señal situada en frente de la compuerta de entrada para iniciar el suministro automático de abrasivos a las turbinas en funcionamiento de alto rendimiento. A través de esto, se garantiza que el proceso de granallado solo comience si hay piezas de trabajo en el área de granallado.

Después del proceso de granallado, los abrasivos situados en los sistema de transmisión de las piezas caen dentro de una tolva y vuelven a la circulación de los abrasivos. Los potentes ventiladores expulsarán los abrasivos que quedan dentro de los tubos.

Los abrasivos se limpiarán y mantendrán en circulación para un uso continuo. A través del dispositivo dosificador de abrasivos (Válvula), los abrasivos limpios, provenientes del silo de abrasivos, llegan a las turbinas de alto rendimiento.
Un ventilador genera la baja presión necesaria que es necesaria para una operación sin polvo de la unidad.

Capacidades y aplicaciones

Posibles aplicaciones para las máquinas de granallado “Diabolo”. Las máquinas de granallado Diabolo se usan para descascarar y limpiar tubos, postes y componentes redondos. Combinado con los transportadores transversales correspondientes, se garantiza un resultado perfecto y un proceso de producción flexible de alto rendimiento.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina de granallado “Diabolo””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish