" />

Smart focus

Descripción

Simplemente un buen corte
Con Smart Focus serie compacta usted, consigue excelentes resultados de corte en espesores de 1 hasta 100 mm, con apenas algunos ajustes en la configuración. Las unidades de Smart Focus también pueden utilizarse para hacer marcado, corte en bisel y corte bajo agua – hecho en Alemania.

Tecnología Contour Cut
Todas las unidades de Smart Focus están equipadas con la tecnología Contour Cut para el corte de acero al carbono: Contornos pequeños,
detalle en las esquinas y el diâmetro del agujero en comparación con el espesor de 1:1 se puede cortar con una calidad excelente. Contour Cut Speed permite cortar contornos con una velocidad de hasta un 50% más rápido.

Antorchas & sistema de gás – renovado & inteligente
Están disponibles consolas de gas con un nuevo desarollo para las series Smart Focus de forma manual o totalmente automático. Con ellas van a lograr los mejores resultados en el corte con la mejor calidad del marcado. Se mejoraron las nuevas antorchas PerCut 2000 y PerCut 4000, que ofrecen cortes precisos y mayores velocidades de corte.
Su sistema de refrigeración único asegura una vida más larga de los consumibles y reduce el consumo de gas, lo que reduce nuestro costo por metro del corte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smart focus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish