" />

Tambor con tapete de goma

SKU: TAMBOR CON TAPETE DE GOMA Categoría:

Descripción

Características

El diseño del tapete de goma se impuso como uno de los procesos de grallanado más efectivo para eliminar sarro, óxido y rebabas de las piezas de producción. La granalladora de tapete de goma dispone de una tapete de caucho sin fin que gira las piezas suavemente  y las expone uniformemente a la corriente abrasiva durante todo el tiempo de granallado. Compruébelo usted mismo al observar de cerca las ventajas de la tecnología granallado de AGTOS.

Ventajas de las Granalladoras de tapete de goma AGTOS:

➜ Tecnología fiable de granallado

➜ Tecnología de filtro innovadora

➜  Muchas variantes

➜ Automatización mediante la armonización del sistema de transporte interno


Turbinas de alto rendimiento AGTOS

Nuestras turbinas son máquinas sólidas y bien construidas. Se debe a una menor cantidad de piezas de desgaste, y al alto rendimiento abrasivo, por lo que trabajan de una forma muy económica

Debido a sus distintas variantes, se puede construir una  máquina de granallado óptima para una aplicación concreta. Además de tener la capacidad de volumen de 50, 90, 180 y 270 litros, etc., es posible seleccionar el tipo de sistema de transporte de abrasivo y su método de limpieza. Las máquinas convencionales están equipadas con un husillo. En AGTOS se puede obtener opcionalmente una ranura vibradora para el abrasivo. En esta opción, después del proceso de granallado  descarga directamente las impurezas, las piezas sueltas y otros materiales externos en la parte inferior de la máquina y  los retira.

Después del proceso de granallado, las piezas de trabajo pueden retirarse manualmente, o automáticamente mediante el transportador de piezas de trabajo para un mayor transporte. Esto hace que la máquina se integre fácilmente  en el proceso industrial.

Automatización

Las máquinas AGTOS MG se pueden integrar de manera óptima con los sistemas logísticos internos. Las soluciones personalizadas que usan contenedores especiales ya se han implementado con éxito

Tecnología de filtro AGTOS

La innovadora tecnología de filtro impresiona con altos niveles de rendimiento. Una característica especial es el uso de cartuchos de filtro de forma cónica que se pueden intercambiar fácil y rápidamente con elementos deslizables. Estos sistemas de filtro de cartucho se pueden adaptar a todo tipo de maquinaria existente.


 Máquina polivalente para producción en masa y piezas individuales

La grallanadora MGDT se caracteriza por una alta flexibilidad. Limpia piezas torneadas y fresadas después haber sido templadas. La cinta de canal tiene una fuerza de tracción de 400 kg para piezas en masa con un peso individual de hasta 15 kg. La mesa giratoria ha sido desarrollada para la limpieza de piezas sensibles al impacto (p.ej.: ejes de anclaje para aparatos eléctricos). Tiene un diámetro de 680 mm y una fuerza de tracción de 150 kg

Limpiar piezas templadas

Pulsando un botón en el armario eléctrico, se activa el mecanismo de carga para cargar directamente a la granalladora. Después se cierra la puerta automáticamente y se asegura para evitar una apertura accidental, inicia el proceso de grallanado elegido. A  continuación  se abre automáticamente la puerta se descargan las piezas grallanadas al recipiente colocado en la salida.

Las piezas llegan al suministrador en contenedores especiales (450 x 300 x 300 mm). Este mecanismo puede cargarse desde el lateral, acogiendo los contenedores y vertiendo su contenido en la grallanadora.  Los sensores controlan automaticamente el proceso de carga.

La puerta de la grallanadora se cierra automáticamente, iniciando el proceso de grallanado. Mientras tanto, el suministrador retorna a la posición inicial para recibir el siguiente contenedor de piezas.

Después del grallanado, las piezas pasan a la cinta transportadora. Al final de la cinta les esta esperando el mismo contendedor desde el que se vaciaron las piezas.

Procesar engranajes y bombas de servodirección

Aquí se carga y descarga manualmente la grallanadora (volumen de llenado 180 l).


Repuestos y servicio técnico

AGTOS no sólo ofrece repuestos y piezas de desgaste para las grallanadoras de producción propia. En el almacén también se encontraron piezas para más máquinas de otros fabricantes. Esto incluye, p.j. piezas de turbinas, cintas de canal y cartuchos filtrantes. El equipo de servicio asume los trabajos de mantenimiento y reparación. AGTOS también ofrece abrasivos de alta calidad a precios razonables.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tambor con tapete de goma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
CatalanDutchEnglishGalicianItalianJapanesePortugueseRussianSpanish