Equipos de Plasma: Kjellberg
CORTE POR PLASMA MECANIZADO Y MANUAL
El corte por plasma mecanizado y manual se utiliza cuando es importante realizar cortes precisos con máquinas simples y compactas. En el rango de corte de hasta 50 mm.
Es posible producir cortes rectos, así como cortes de perfil, contorno, agujero y bisel manualmente.
El marcado por plasma también es una de las aplicaciones que implementa Kjellberg en la propia unidad de plasma, sin necesidad de intercambiar la antorcha por un punzón. La antorcha de plasma se pone en modo grabado de piezas para poder marcar (sin cortar) los miles de elementos necesarios por los que se puede utilizar el marcado.
CUTFIRE 100l
El plasma CutFire 100i es una potente unidad de plasma con aire como gas de plasma más vendida.
Ofrece una amplia gama de aplicaciones a bajos costes de inversión.
Está equipado con una tecnología de inversor ajustado y es uno de los pocos sistemas refrigerados por aire en el mercado que ofrece un ciclo de trabajo del 100%.
Los inversores de corte CutFire 100i están equipados con la máquina antorcha Flash 101 que utiliza aire como gas remolino.
El aire que gira alrededor del arco de plasma estabiliza el arco y, por lo tanto, permite la perforación de hasta 20 mm.
El efecto de refrigeración y protección del gas giratorio garantiza velocidades de corte más altas y una mayor vida útil de los consumibles.
El plasma Kjellberg CutFire 100i es ideal para cortar láminas delgadas en la construcción de gabinetes de ventilación y interruptores, en la construcción de metales y muchas otras empresas o talleres, plantas industriales y de producción.