Venta de turbinas y granalladoras
TURBINA PARA GRANALLADORAS
Características destacables de las turbinas
La carcasa de la turbina de alto rendimiento AGTOS está fabricada en acero al manganeso altamente resistente al desgaste. La estructura de la carcasa permite operaciones de mantenimiento extremadamente simples:
Montaje simple
Número reducido de tornillos
Las paletas de proyección y otros componentes de la turbina se pueden reemplazar actuando desde el interior y desde la parte superior.
Las placas de manganeso o acero endurecido especial pueden reemplazarse desde el interior y proteger la carcasa del desgaste.
Además de reemplazar las turbinas completas, ofrecemos el kit de conversión AGTOS Inside. Los componentes internos de las turbinas AGTOS se instalan en la carcasa de una turbina existente. Puedes elegir entre dos alternativas de reemplazo:
ALTERNATIVA 1
Protección de mayor durabilidad. Mientras las placas de protección lateral, y superior existente en la turbina original se pueden reutilizar.
ALTERNATIVA 2
Es posible mantener la sustitución de la parte de las protecciones interiores de la carcasa, lo que reduce el coste de la inversión. Por otro lado mejora de los resultados de los acabados de las piezas granalladas. Para aprovechar el sistema AGTOS Inside, primero se deben verificar algunos requisitos de diseño.
Ventajas de usar protecciones AGTOS en comparación con otras protecciones de turbina:
- Espesor uniforme en la pieza, debido a la homogeneidad en el área de impacto del disparo.
- Vida más larga de las protecciones.
- Turbina de granallado de disco único con 6 palas desmontables.
- Disponible en diámetros de rueda de granallado de 330 y 380 mm, con motores de hasta 22,0 kW.
- Menos piezas sujetas a desgaste que las turbinas de doble disco, lo que reduce los costos de mantenimiento.
- Partes internas hechas de material resistente al desgaste.
- Carcasa de acero al manganeso con placas reemplazables.
- Fácil acceso a las partes sujetas a desgaste para un mantenimiento sencillo.
- Opción de piezas de metal duro para aplicaciones con abrasivos agresivos.
- Posibilidad de modernización en máquinas existentes de otras marcas, con el sistema AGTOS-Inside.
Unidades adyacentes
- Válvulas de dosificación de abrasivo o válvulas magnéticas para alimentar de granalla a las turbinas
- Control manual del flujo de medios abrasivos con tornillos de ajuste en las válvulas
- Desarrollo adicional con válvulas dosificadoras para control electrónico del flujo
- Utilización de válvulas magnéticas para una dosificación precisa de la granalla
- Beneficios de control de frecuencia en aplicaciones específicas de granallado
AGTOS
En GALUÑA Ofrecemos la venta de turbinas y granalladoras AGTOS. Nuestros clientes que requieren de tecnología de granallado (tecnología de tratamiento de superfícies), les ofrecemos soluciones técnicas de alta calidad, a largo plazo y económicas. Estos incluyen nuevas máquinas de granallado, también como soluciones especiales de modernización de su maquinaria y recambios.
EQUIPOS Y CARTUCHOS DE FILTRACIÓN
¿ALGO EN STOCK? ¡Por supuesto! Porque lo principal es la velocidad y la calidad.
Filtración con seguridad de proceso
Mantenimineto
CARACTERÍSTICAS DE LOS FILTROS
Junto con la venta de turbinas y granalladoras, GALUÑA ofrece todos los recambios que componen la línea de granallado, como los equipos de filtración y sus cartuchos.
Nuestros cartuchos de filtro tienen forma cónica. Esto permite que el impulso de aire comprimido impacte directamente en el interior de las paredes laterales y quede el recubrimiento lleno de polvo adherido. En comparación con otros tipos de cartuchos, el área total de la superficie del filtro es más pequeña.
Pero a pesar de esto, la estructura especial del papel y del tejido de poliéster permite extraer más aire por m2 a través del cartucho. Además, el hecho de que tenga una doblez más rugosa proporciona una mejor adhesión y limpieza del polvo, porque el polvo se desprende fácilmente por el impulso de aire comprimido.
Respetuoso con el medio ambiente y económico
La forma cónica de los cartuchos de filtro es suficiente para lograr una mejor utilización de los pulsos de aire comprimido. Además, el volumen interno de los cartuchos es menor que el de los cartuchos cilíndricos. Esto aumenta la efectividad de los pulsos de aire comprimido.
El proceso de eliminación tiene otra ventaja más: el cuerpo de metal portador de carga es reutilizable. Solo el envoltorio de papel o poliéster requiere eliminación. Dependiendo del tipo de polvo recolectado, este envoltorio generalmente se puede quemar o eliminar como desecho industrial común. Esto elimina costos adicionales de eliminación.
Los requisitos de aplicación determinan el material
Las aplicaciones estándar usan los llamados cartuchos de filtro de papel que se fabrican de manera respetuosa con el medio ambiente a partir de celulosa sin blanquear. Estos cartuchos se caracterizan por una buena eficacia de filtración cuando se trata de partículas finas de polvo y se pueden limpiar fácilmente.
Los cartuchos de filtro equipados con tela de poliéster se utilizan para recoger partículas de polvo ultra finas y en aplicaciones donde las velocidades de entrada de aire son altas. Estos cartuchos también exhiben alta estabilidad y excelente resistencia a la humedad.
Ventajas de las unidades de filtro AGTOS
Un sistema de extracción rápida permite intercambiar cartuchos en muy poco tiempo. El sistema garantiza que los cartuchos siempre se instalen con la presión de contacto correcta en una posición absolutamente centralizada.
La forma cónica de los cartuchos filtrantes asegura la filtración óptima del aire. La intensidad del soplo de aire comprimido puede reducirse y el material del filtro está protegido.
Durante la limpieza, el polvo se desprende más fácilmente debido al doblez del gran ángulo del cartucho del filtro.
Eliminación ecológica a través de la separación de materiales y una baja cantidad de desechos.
Dependiendo de la aplicación, los filtros de cartucho están disponibles en papel o tela de poliéster.
La unidad de filtro puede equiparse con una variedad de contenedores de recolección de polvo: sacos de papel, contenedores metálicos, big bags o cubos de basura.
Un separador de impacto instalado en la carcasa del filtro se utiliza para separar previamente el polvo. Evita que las partículas gruesas de polvo dañen los cartuchos del filtro.
Al usar un filtro secundario integrado, se alcanzan niveles de polvo residual <1 mg. Esto hace que sea posible re-circular el aire de escape a la zona del taller.
Construcción fácil de mantener con grandes aberturas de mantenimiento.
Repuestos económicos.